Mexico: Ciudad Juarez inaugura una iglesia evangelica para 8000 personas


1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin calificar, calificalo ahora!)
Loading ... Loading ...

ciudadjuarezCiudad Juárez, muy citada en las últimas semanas por la brutal guerra entre mafias de la droga, ha inaugurado una nueva iglesia evangélica con capacidad para 8.000 personas. El pastor Roberto Tinoco había comunicado a los medios de comunicación que la dedicación del templo cristiano, de las Asambleas de Dios, se haría el sábado.

Entrevistado un día antes del evento, el líder cristiano reconoció los esfuerzos que ha hecho el Gobierno del Estado y el municipal para que esta frontera recupere la paz y la tranquilidad, y dijo que lo mismo está sucediendo en el mundo espiritual, y la llegada de esta iglesia a esta ciudad, es un refuerzo para fortalecer los frentes de batalla de las casi 800 iglesias cristianas evangélicas por toda la ciudad.

En la actualidad Asambleas de Dios tiene templo en los municipios de Aldama, Chihuahua, Cuauhtémoc y ahora Juárez, y en un año más esperan abrir al mismo tiempo la de Delicias y la de Casas Grandes.

El pastor Tinoco manifestó que hay en el ambiente una marcada “confianza y fe”, de que Juárez va a llegar a ser la ciudad con mayor número de cristianos en la frontera.

Hoy, la cifra que se calcula es de 200.000 a 250.000 cristianos, aunque para el pastor, para que una ciudad como Juárez sienta el cambio espiritual, se “requieren al menos un medio millón de cristianos evangélicos con amor, deseo e interés de servir a su Creador”.

Hizo la invitación abierta para que este día el mayor número de cristianos evangélicos se den cita en el lugar donde quedará esta iglesia, que de entrada va a tener cultos los domingos a las 18 horas, y lunes y martes a las 19 horas.

Asimismo, Tinoco sostuvo que además de la predicación de la Palabra de Dios, se va a dar consejería familiar, a matrimonios, a jóvenes y a niños.

Fuente: El Mexicano. Redacción: ACPress.net.

Popularity: 10% [?]

Agrega este artículo a tus redes sociales favoritas:
  • Print
  • Digg
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • BarraPunto
  • Bitacoras.com
  • Meneame
  • MySpace
  • PDF
  • Technorati
  • Twitter
  • Live
  • Netvibes
  • StumbleUpon
  • Yahoo! Bookmarks

,

  1. #1 by GIOVANI BENNEMANN CASTILHOS on 12 Abril 2009 - 19:42

    soy de porto alegre, brasil.conoci a jesús en mexico ase 20 años. me quedo mui contento que aya muchos hnos ahy compromizados con el reino de Dios. sigan hasta adelante en la obra de Dios, pues en el Senhor nuestro trabajo no eres en vano! Dios los rebendiga en todo. la paz del Rei!
    su hno de poa,brasil:giovani.by,by.

  2. #2 by mario alberto piedra ulloa on 5 Diciembre 2009 - 18:53

    En Queretaro,Mexico hay una oracion de sanancion y liberacion en un autolavado que esta levantado a cientos de hermanos que estan dejando la iglesia catolica.Gloria a Dios! Es necesario unificar Oracion por un Avivamiento.El lugar es Hidalgo esq Fco Marques frente a la U.A.Q. todos los martes a las 5 p.m. ANUNCIAR EL EVANGELIO ES VIVIR EN CRISTO.

  3. #3 by mario alberto piedra ulloa on 7 Diciembre 2009 - 15:56

    Romper con los yugos de esclavitud que satanas y el paganismo han provocado en los hijosde DIOS.
    Es hora de levantar las manos al cielo y clamar al SEÑOR JESUCRISTO para que se derrame avivamiento en todo Mexico…Gloria a DIOS!

  4. #4 by mario alberto piedra ulloa on 7 Diciembre 2009 - 15:58

    ATREVETE A ABRIR TU CORAZON AL SEÑOR JESUS!
    DIOS TE AMA CON AMOR ETERNO!
    TARDES DE BENDICICON EN QUERETARO,MEXICO
    OAR POR TI…DIOS TE BENDIGA

  5. #5 by mario alberto piedra ulloa on 9 Diciembre 2009 - 20:12

    TARDES DE BENDICION:Ministerio de Predicacion y Alabanza en Queretaro Mexico.Empieza un avivamiento el EL ESPIRITU SANTO en la ciudad de Queretaro,Mexico.Mas de 700 personas se reunen en ORACION.

  6. #6 by janneth on 23 Diciembre 2009 - 14:11

    nesesito saber de una iglesia en queretaro queretaro mex. ya ke ala iglesia ke voy para ellos es normal cerrarle las puertas al espiritu santo ,es solo relijion no relacion verdadera con dios

  7. #7 by janneth on 23 Diciembre 2009 - 14:12

    mario alberto piedra ulloa :
    TARDES DE BENDICION:Ministerio de Predicacion y Alabanza en Queretaro Mexico.Empieza un avivamiento el EL ESPIRITU SANTO en la ciudad de Queretaro,Mexico.Mas de 700 personas se reunen en ORACION.

  8. #8 by janneth on 23 Diciembre 2009 - 14:14

    dios los bendiga hermanos nesesito ke alguien me ayude a encontrar una iglesia donde alla el poder del espiritu santo donde aya un avivamiento verdadero por dios (queretaro ,queretaro mex )

  9. #9 by mario alberto piedra ulloa on 24 Diciembre 2009 - 14:45

    TODO CREYENTE EN JESUCRISTO ES DOCIL A LA INSPIRACION DEL PODER Y DIRECCION QUE DERRAMA EL ESPIRITU SANTO..BUSCA AL SEÑOR JESUS…UNETE A TARDES DE BENDICION…Ministerio de Sanidad y Liberacio de acuerdo a LA PALABRA DE DIOS!!!

  10. #10 by mario alberto piedra ulloa on 24 Diciembre 2009 - 14:49

    EL ESPIRITU SANTO MANIFIESTA EL AMOR DE JESUS…CREE Y DEJATE GUIAR POR SU PRESENCIA.
    TE BENDECIMOS PORQUE SOMOS HERMANOS EN JESUCRISTO.
    TARDES DE BENDICION
    Ministerio de Sanidad y Liberacion
    Queretaro,Mexico

  11. #11 by TARDES DE BENDICION...ministerio de sanidad y liberacion on 26 Diciembre 2009 - 2:52

    SI DE VERDAD HAS ACEPTADO A JESUCRISTO EN TU VIDA …ES EL MOMENTO DE TESTIFICAR EL PODER DEL EVANGELIO!!!
    COMPARTE LA VERDAD Y EL PODER DE LA PALABRA DE DIOS…UNETE AL RETO DE SER ADORADOR DEL SEÑOR JESUS

  12. #12 by TARDES DE BENDICION...ministerio de sanidad y liberacion on 5 Febrero 2010 - 18:13

    MINISTERIO TARDES DE BENDICION EN QUERETARO,MEXICO sigue adelante a pesar del ataque de sacerdotes catolicos desde sus pulpitos!
    Los hermanos del ministerio siguendando testimonio de SANIDADES Y LIBERACIONES.
    GLORIA A DIOS!!!

  13. #13 by TARDES DE BENDICION...ministerio de sanidad y liberacion on 12 Febrero 2010 - 2:57

    JESUS NO USO TEMPLOS NI CAPILLAS PARA LIBERAR A SU PUEBLO DEL demonio. SU AUTORIDAD Y SANTIDAD expulsa al mal.HERMANO VIVE LA PALABRA DE DIOS Y NO ritualismos vanos y arrogantes. DIOS TE AMA!

  14. #14 by MINISTERIO TARDES DE BENDICION...ministerio de sanidad y liberacion on 16 Febrero 2010 - 14:53

    SEGUIMOS EN ORACION POR CIUDAD JUAREZ!
    Queretaro esta unido por los hermanos en CRISTO de Ciudad Juarez…ANIMO EL SEÑOR ESTA CON EL PUEBLO QUE CLAMA.

  15. #15 by chela on 6 Marzo 2010 - 21:10

    Ya era tiempo! La solucion a toda esa violencia y muerte en mi bella Ciudad Juarez es mi Padre Dios! Ningun presidente, ningun govierno, ningun ejercito detendra el enemigo que doma mi Ciudad Juarez ahorita! SOLO MI PADRE DIOS! Hay una ciudad en Colombia que estaba igual que Cd Juarez o peor pero los hermanos y hermanas se unieron y Dios solo Dios logro un cambio y tambien en otra parte que no recuerdo pero se que es possible! Hay que intentar comunicarnos con el governador de Juarez porque el es el encargado de la ciudad y el se la tiene que entregar a Jeovah. Hay que unirnos! Yo estoy lista!

(No será publicado)