Lima – Perú, La música que llega a las fibras más sensibles del alma, es la que ha invadido los mercados populares, artistas que tienen miles y miles de seguidores, que llenan estadios y están a la vanguardia con lo último en tecnologÃa y calidad musical, con millones de visitas en sus paginas y en el portal de youtube confirman que “Jesucristo esta de Moda†como expresaran seguidores de esta corriente, Ricardo Montaner, El Puma y Juan Luis Guerra en el mundo entero.
En Octubre, el cantautor mas importante de la música Cristiana, llega para presentarse en el Estadio Centenario, donde con seguridad sus instalaciones serán abarrotadas por gente ansiosa de escuchar sus hermosas composiciones que traen un mensaje de fe, amor y valores, un mensaje contemporáneo, que pretende llegar a todas las generaciones.
Jesus Adrian, es un compositor prolÃfico que trae un mensaje libre de filtros religiosos, ganador de varios Grammys y distinciones por record de venta de discos y libros, sus canciones han sido grabadas por muchos exponentes de música en el continente. “Si cambiamos el corazón de los hombres, cambiamos el mundo†declara Jesús Adrián.
Ahora le toca al Callao, Jesús Adrián volverá a congregar a miles de seguidores como lo hizo el año pasado ante 30,000 personas en el Nacional de Lima, por tal motivo, autoridades, reconocidas personalidades nacionales y gente vinculada al espectáculo se están sumando a este evento cuyo fin principal es llegar a jóvenes con problemas sociales, para mostrarles nuevas formas de vida con el testimonio de miles de chicos que han visto sus vidas transformadas, solo con el amor y la fe.
Un despliegue técnico y de producción de grandes dimensiones se viene preparando para este acontecimiento que colmará las instalaciones del Estadio Miguel Grau el 15 de octubre a partir de las 7 p.m.
Fuente: AgenciaORBITA
Noticias Relacionadas
- Provocan actos de violencia tras suspenderse concierto de Jesús A. Romero en Perú
- Evangélicos ayudaron a escapar de Bolivia a prefecto de Chuquisaca
- Video: Radikal People, Basta de Violencia
- Peru: Miles de evangelicos saldran a las calles para pedir ley de Igualdad Religiosa
- Peru: Mas de 15 mil cristianos evangelicos salieron a las calles para pedir Igualdad Religiosa









Comentarios recientes