Bendiciendo tu vida, las 24 horas del dia

Jesús Adrian Romero a dueto con su hija en una “Edición Especial”

Publicado por Staff Voz de Vida El 14 - agosto - 2010

El salmista mexicano Jesús Adrian Romero, está preparando una “Edición Especial” que se agregará a su reciente álbum discográfico: “El brillo de mis ojos”. Para esta producción, por primera vez participará la hija -Melissa- de Jesús Adrian, quien ya grabó a dueto con su padre la canción: “Cerca como el habla”.

“Es como un encuentro entre dos generaciones. Melissa Tiene 15 años, así que su participación es fresca y juvenil, y le da un toque muy diferente al disco “Edición Especial”, dice el salmista, anunciando que la próxima semana estará disponible el sencillo para que lo escuchen todos.

Este es el primer dueto para el disco “Edición Especial” que reveló Jesús Adrián, sin embargo él asegura que participará otra persona que hará dueto con él: “En relación al dueto sorpresa para la “Edición Especial”, parece que la segunda voz quedo muy alta para la voz de un hombre, así que estamos decidiendo que voz femenina invitar para hacerlo”.

¿Cuál irá a ser la sorpresa? Romero: “A los que preguntan si mi hijo Adrián Roberto es el del dueto, la respuesta es no. Si queremos hacer un dueto, pero estamos esperando escribir la canción adecuada”, dice el ministro de alabanza que reveló que el disco “Edición Especial”, tendrá 4 canciones. Para muestra aquí una parte de la letra de esta producción agregada: “Sobre tierra santa estaba caminando, no me daba cuenta que estabas hablando, no quite el calzado de mis pies ni supe, que era una zarza ardiendo, eras tú llamando”.

En relación al video clip de “Tu bandera”, Jesús Adrian, dijo que muy pronto estará disponible dentro de dos días en http://www.youtube.com/jaroficial. “Para todos los que preguntan que cuando estaremos haciendo un proyecto de alabanza de adoración en vivo. Después de tres proyectos de estudio. Hemos empezado a escribir canciones con ese fin, y grabaremos en vivo a finales de año”, dijo Romero.

Foto: Melissa, la hija de Jesús Adrian Romero, en el estudio de grabación.

Be Sociable, Share!

Un Comentario to “Jesús Adrian Romero a dueto con su hija en una “Edición Especial””

  1. hola a todos Dios le bendiga y tambien tengo una banda cristiana y jesus adrian romero siempre me ha impactado si alguno quisiera hablar con migo mi cel es 51269872

Escribe un comentario

Sponsors

Quienes somos

Voz de Vida es un sitio web independiente dedicado a recolectar y difundir noticias cristianas de diferentes lugares del mundo, también difundimos musicas cristianas a través de nuestra radio y tratamos de dar un espacio a nuevos cantantes cristianos.

Twitter

    Radio OnLine

    Bajar Flash Player para ver este reproductor.
    Cargando ...
    Winamp windows Media Player Real Player QuickTime