Elizabeth Plaza: Hasta rayar el Alba

Elizabeth Plaza Nació el 2 de Junio del año 2004 en la ciudad de Cartagena, hija de Pedro y Estella de Plaza, antes de nacer Dios nos regaló una palabra donde nos anunciaba que sería un instrumento para su alabanza.

Desde niña cantaba y componía canciones, por ejemplo al bañarse cantaba del agua y el jabón y así en cada ambiente y situación solía expresarlo atraves del canto.

Como padre había decidido esperar hasta que tuviese formado su carácter para ministrar al señor, pero a la edad de 6 años las piedras hablaron, fue en ese momento cuando ingreso a la coral de nuestra iglesia y posteriormente al grupo bendición (Grupo líder de alabanza en nuestra iglesia) donde por cariño todos le llamaban sopranito.

Actualmente pertenece al ministerio amiguitos de Jesús de nuestra iglesia como salmista, atraves del cual ha participado en su programa radial y eventos dirigidos a los niños, adolescentes y jóvenes.

Ha estado compartiendo su alabanza en congresos, campamentos, campañas, conciertos y eventos de Cartagena, Medellín, Santa Marta, Montería y otras poblaciones de la Costa.

A nivel local está sonando bastante con su tema principal Hasta rayar el Alba a través de las estaciones de radio locales. Todas las canciones son escritas por la misma Elizabeth en compañía de su papá.

Es una niña que se divierte con lo que hace, alegre, de fácil expresión y que tiene a Dios como el centro de su vida.

Staff Voz de Vida

Voz de Vida es un ministerio independiente sin animos de lucro y con la misión de publicar y hacer conocer noticias cristianas de interés siempre impulsados por el Espiritu Santo para llevar bendición a donde te encuentres.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: