Jeff Santamaría lanza como artista de genero electrónico / pop

Ciudad de Panamá. Jeff Santamaría se prepara para lanzarse al mundo de la música cristiano como artista de genero electrónico/ pop.

Jeff Santamaría nació en la ciudad de David, en la República de Panamá el 10 de Septiembre del 1993. Nació en el evangelio, desde pequeño su afinidad a Dios siempre fue fuerte y visible, su mamá descubrió el talento que Dios le había entregado cuando tenía cinco años. Un día mientras ella ensayaba una canción, en el fondo escucho a Jeff mientras jugaba, desde ese día se dedicó prepararlo para que cantara en la iglesia.


Luego de días practicando dio su primer especial en la cual causo gran impacto en la congregación al ver el don que tenía, lo que abrió puertas a ser invitado a varias iglesias y concursos de niños en los cuales obtuve varios premios.

Al pasar los años Jeff Santamaría siguió en los caminos del señor y recibió el llamado a servirle a Dios con su alabanza a los diez años, el Señor ese día por medio de profecías le dijo que iría a las naciones a llevar su luz, más él nunca imaginó todas las cosas que sucederían antes de que se cumpliese esa profecía.

El enemigo se encargado de robarle la identidad, Jeff fue abusado en su niñez, marcando su vida en gran manera desarrollando inseguridad y autoestima baja. Durante su niñez y juventud fue víctima de bullying y abuso psicológico.
Al Pasar los años una profeta le dio palabra de parte del Señor recordándole el llamado, diciéndole “a pesar de lo que el enemigo hizo con tu identidad y lo mucho que has sido golpeado, me glorificare y cumpliré mi propósito en ti.”

Lo cual impulso a Jeff Santamaría a dar un paso de fe comenzar a tocar puertas, envió su testimonio y demo a muchas casas productoras cristianas y salmistas cristianas. Años después recibe un mensaje de Marcos Yaroide brindándole su apoyo en esta gran travesía.

Hoy Jeff Santamaría alcanzo esa promesa y actualmente se prepara para lanzarse al mundo de la música cristiano como artista de genero electrónico/ pop con su primera producción “Gloria en el desierto” la cual es inspirada en vivencias y testimonios personales. El álbum lleva un mensaje sobre los desiertos que muchas a veces pasamos, a los cuales Dios nos lleva con un propósito. La producción fue grabada en República Dominicana producida por el Pastor/Salmista Marcos Yaroide.

Jeff Santamaría lanzara su primer sencillo “Somos Jóvenes” el sábado 7 de Octubre estará disponible en todas las plataformas digitales alrededor del mundo. El tema cuenta con un mensaje poderoso hacia la juventud, el cual promueve la libertad en Cristo.

“Dios usa los momentos más oscuros y tristes para prepárate para una gran victoria al final.” Jeff Santamaría

Puedes seguir a Jeff Santamaría en sus páginas oficiales en:
Facebook: Jeff Santamaría
Instagram: jeffsantamariaoffical
YouTube cannel: Jeff Santamaría

Staff Voz de Vida

Voz de Vida es un ministerio independiente sin animos de lucro y con la misión de publicar y hacer conocer noticias cristianas de interés siempre impulsados por el Espiritu Santo para llevar bendición a donde te encuentres.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: