Magno presenta su nuevo sencillo: Jesús

Segundo sencillo de MΛGNØ titulado Jesús Canción que nace de un momento de intimidad de MΛGNØ con el Padre. La canción representa la sensación que tuvieron los discípulos de Jesús en la barca después de que Jesús calmara la tempestad.

MΛGNØ viene a revolucionar un poco la música gospel trayendo sonidos electrónicos, siendo una alternativa para adorar a nuestro Dios creador.

Creció en un hogar cristiano, donde los principios y valores estipulados en la biblia se volvieron elementales y fundamentales para la vida del Artista.

Su pasión por el arte desde muy temprana edad se despertó con la llegada de la oportunidad de emprender en el medio televisivo como actor en diferentes producciones nacionales con su nombre “Felipe Estupiñan”. Su viaje por el mundo de la música comenzó a la edad de 14 años.

Su exploración en el interior de su armario, encerrado en su habitación, con una guitarra, su vieja organeta “Yamaha PSR-78” y un pequeño computador que le prestaba su papá en sus tiempos libres, dieron color y vida al concepto general de lo que hoy es MΛGNØ.

Los exponentes de la música electronica como Daft Punk y Robin S. y Mark Schulz fueron dando un gran molde al concepto electrónico del proyecto.

En su tiempo con Dios escuchaba bandas como Hillsong Music que daban formas y sabores a lo que vendría en el futuro. Su proyecto MΛGNØ comienza con “Dime Te Amo” ( tema que habla sobre el acto de recuperar lo que es perdurable y lo que realmente vale, siendo el amor para inexactos y reales.) que se lanza en el 2016, después de 2 años de una gira por todo el continente Americano como Disc Jockey con una compañía de cruceros reconocida a nivel mundial, donde entendió que la música comercial es muy variada por el lado electrónico y comprendió que en español hay un gran faltante de exponentes de este género.

La puesta en escena de MΛGNØ es muy conceptual, ya que implementa recursos audiovisuales que apoyan el contraste de la adoración de seres imperfectos a un Dios excelso.

MΛGNØ posee una serie de símbolos, creados en conjunto con su productor creativo, enriquecidos por un significado bíblico, que tienen como función apoyar el concepto visual de adoración en sus canciones.

Staff Voz de Vida

Voz de Vida es un ministerio independiente sin animos de lucro y con la misión de publicar y hacer conocer noticias cristianas de interés siempre impulsados por el Espiritu Santo para llevar bendición a donde te encuentres.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: