“Buscando Lio” mejor álbum cristiano en los Premios Gardel

Rescate en premios Gardel(NoticiaCristiana.com) El grupo de Rock Argentino Rescate recibió en la noche de ayer el galardón de Mejor Álbum Cristiano por su disco “Buscando Lío” en Los Premios Gardel, máximo reconocimiento a la música Argentina.


En una ceremonia efectuada en el teatro Gran Rex – Ulises, Marcelo T. Sergio y Marcelo B lideraron las votaciones y fueron los ganadores unánimes de esta categoría.

“Buscando Lío” última producción de Rescate editado en más de 20 países, ya es Disco de Oro en Argentina y su tercer sencillo en promoción el “Amor que sobra” ya se encuentra en los primeros lugares de las radios de dicho país.

Rescate quienes en los pasados días tuvieron dos noches históricas junto a Vico C en el Obelisco cuando cantaron juntos ante mas de 300 mil personas se preparan para su gira mundial “Buscando Lío” por los Barrios la cual llevaran a USA , México , Centro América , Latino América y Europa.

Fuente: NoticiaCristiana.com

Staff Voz de Vida

Voz de Vida es un ministerio independiente sin animos de lucro y con la misión de publicar y hacer conocer noticias cristianas de interés siempre impulsados por el Espiritu Santo para llevar bendición a donde te encuentres.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: