19 Años del Ministerio Esmeralda y Madureira en Bolivia

Estamos de Aniversario en Esmeralda y Madureira, celebramos 19 años desde la llegada de nuestro Fundador el Pastor Jose Fernandes de Oliveira Neto y su familia a Bolivia.

Nuestra celebración comienza este jueves 31 de octubre a partir de las 19.30 Horas. Contaremos con la presencia de grupos musicales, iglesias invitadas y con la visita especial del Pastor Jose Fernandes, Fundador de nuestro ministerio quien esta llegando a nuestro pais desde el Brasil exclusivamente para participar con nosotros de estas celebraciones.

La fiesta se extenderá hasta el domingo 2 de noviembre, donde juntos participaremos de un gran culto de accion de gracias.

El Alcalde de la ciudad participara de los festejos.

Aún no ha sido confirmada la participacion del Alcalde Gonzalo Terceros en los festejos de los 19 años de nuestro ministerio, sin embargo se espera su presencia el dia domingo durante el culto de accion de gracias.

Tu presencia es importante para nosotros, te esperamos en nuestra iglesia central, ubicada en la Avenida Villazón Km. 7 1/2. Acera Sur.

Transmisión al Vivo por Voz de Vida.

Tambien nos sumamos a los festejos de nuestro ministerio y estaremos enviando nuestro equipo tecnico para realizar la transmisión al vivo a traves de nuestra radio para todo el mundo.

Staff Voz de Vida

Voz de Vida es un ministerio independiente sin animos de lucro y con la misión de publicar y hacer conocer noticias cristianas de interés siempre impulsados por el Espiritu Santo para llevar bendición a donde te encuentres.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: