Argentina: Cantante Sandro gravemente enfermo dice “He encontrado en la biblia consuelo y consejos de vida”

sandroArgentina – Este fin de semana, Sandro quien vive recluido en su mansión de Banfield esperando un trasplante doble de pulmones y corazón, volvió a romper el silencio y como siempre entregó pequeñas lecciones de vida a sus seguidores que lo escucharon a través de la radio.

En diálogo con Radio Mitre, el Gitano mostró tristeza en su voz cuando le preguntaron cómo estaba: “Aquí estoy, en la dulce espera. Recién fui al INCUCAI a ver si ellos pueden acelerar y afinar un poco la búsqueda, porque la donación de órganos no puede ser así porque sí. Necesito un corazón y unos pulmones que hagan juego, pero que a la vez me queden bien a mí”, dijo.

Con un tono de voz que por momento mostraba dificultades en el habla, continuó diciendo: “Hasta ahora los órganos no han aparecido, pero por ahí Dios se acuerda de mí… porque yo no voy a pedirle nada. Soy el culpable de las condiciones en que estoy. Yo me lo merezco, yo me lo busqué. Yo agarré el maldito cigarrillo”.

Respecto de sus problemas para hablar explicó que “por el cigarrillo perdí la capacidad de respirar bien y también la voz, porque cuando me entubaron para hacerme las operaciones, me destruyeron las cuerdas vocales. Por eso no sé si volveré a trabajar o no”.

Haciendo un doloroso mea culpa, el Gitano dijo que “tuve la bienvenida desgracia de que el cigarrillo a mí no me afectaba, porque podía seguir cantando. Y como no me afectaba, seguía para adelante. ¡Y mirá cómo estoy ahora!. Ahora que estoy hablando, la voz ya me empieza a apretar. La voz me estrangula la garganta”.

Sandro continuó lamentando su poca capacidad de habla: “Trato de olvidarme cómo fue mi voz. Lo único que me lo recuerda constantemente son los tanques de oxígeno que llevo a mi lado permanentemente. Y estas cánulas o bigoteras que llevo en la nariz y que me permiten respirar para vivir”.

Ante esa triste realidad, Sandro se definió como “un discapacitado”. Y agrego: “Soy un discapacitado, no me puedo mover. Voy de mi cama al comedor diario, y de ahí no me muevo, he encontrado en la Biblia consuelo y consejos de vida” indicó profundamente.

En sus apariciones públicas -como quedó demostrado en este caso- siempre agradece a los fans el apoyo constante y a Dios, a quien denomina “el barba”, la oportunidad de seguir viviendo.

Staff Voz de Vida

Voz de Vida es un ministerio independiente sin animos de lucro y con la misión de publicar y hacer conocer noticias cristianas de interés siempre impulsados por el Espiritu Santo para llevar bendición a donde te encuentres.

30 comentarios sobre “Argentina: Cantante Sandro gravemente enfermo dice “He encontrado en la biblia consuelo y consejos de vida”

  • el 26 enero 2009 a las 11:56
    Permalink

    hola sandro,quiero siempre y en todo momento este ante la presencia de DIOS.
    Quiro que los dos estemos en oracion para que el Espiritu Santo del DIOS creador, quien te creo a ti y a mi sea quien ponga ese corazon y esos pulmones nuevos.
    Quiero de corazon dedicarle este versiculo.
    JOSUE 1.9.
    Si puedes escuchar la cancion MI DIA de jesus adrian romero hagalo.
    Que el señor DIOS OMNIPOTENTE te bendiga y el Espiritu Santo te guie todos los dias

  • el 11 febrero 2009 a las 15:34
    Permalink

    desde colombia le estamos pidiendo al todo poderoso.que la operacion sea pronto,animo sandro yo se que con el poder de mi dios las cosas salen bien

  • el 18 febrero 2009 a las 15:29
    Permalink

    sandro estamos tristes por la situacion que esta pasando.por favor, nose que pasa por que esta muy demorada la operacion,dios nos ba ayudar animo sandro dios quiera que sea pronto

  • el 18 febrero 2009 a las 15:36
    Permalink

    sandro estamos tristes por la situacion que esta pasando.por favor, nose que pasa por que esta muy demorada la operacion,dios nos ba ayudar animo sandro dios quiera que sea pronto, gracias voz vida por dejarnos expresar lo que sentimos ante el mundo por un idolo

  • el 19 febrero 2009 a las 4:08
    Permalink

    DESDE ESTADOS UNIDOS UN CARIN~OSO SALUDO DE TUS FANS CHILENOS… YO TE ESCUCHABA POR ALLA POR LOS AN~OS 70 CUANDO ERA UNA NIN~A… LO MISMO MIS PADRES…ESTAMOS ORANDO POR TI PARA QUE PRONTO DIOS PERMITA QUE LA OPERACION SE REALIZE… MUCHAS FUERZAS, BENDICIONES Y FE EN QUE PRONTO ESTARAS BIEN!

    ESTAREMOS PIDIENDOLE A DIOS POR TI!

    BESITOS

  • el 19 febrero 2009 a las 21:53
    Permalink

    Roberto, ¡cuánto te hemos querido en la República Dominicana! Y qué tiempos aquellos. Gracias mil por poner una nota mágica en mis años de pubertad y temprana adolescencia.

    Quienes te queremos bien seguiremos orando por tu salud.

    Un beso,
    Sonia

  • el 20 febrero 2009 a las 13:52
    Permalink

    sandro querido tengo 44 años csi 45 y siempre desde chica te ame con toda mi alma espero que leas esto. es mi mayor deso que te cures y puedas vivr bien hasta el ùltimo dìa que el señor disponga, suerte sos mi amor imposible caperucita

  • el 24 abril 2009 a las 20:35
    Permalink

    sandro tengo 49 años cuando vino a colombia especialmemte a ibague, sandro colombia lo extraña esperamos que en mendoza, sea la oportunidad, y que la operacion sea pronta

  • el 21 mayo 2009 a las 0:16
    Permalink

    DESDE VENEZUELA SANDRO DE MI CORAZÓN TE ENVÍO EN NOMBRE DE DIOS TODOPODEROSO MUCHA FORTALEZA Y SEGURO NO TE ABANDONA PORQUE TAMPOCO ES QUE HAS SIDO EL PEOR SER HUMANO.AL CONTRARIO,A MUCHA GENTE HAS BRINDADO ALEGRÍA CON TU MÚSICA…Y TODAS SENTIMOS QUE NOS AMAS.ARRIBA SANDRO!!! MUCHA FE EN EL PADRE CELESTIAL.

  • el 7 junio 2009 a las 16:56
    Permalink

    querido sandro espero que te mejores pronto .no importa el tiempo ni la distancia siempre te recuerdo y nunca es tarde cuando la dicha es grande.dios te va ayudar. hay personas peor tienes que tener fe’.quiero lo mejor para ti siempre escucho tus canciones tan bellas y tus videos bellisimo aunque tengas mas edad siempre seras el mismo . sobretodo tus lindos ojos en la noche por la ventana y miro el cielo pensando como estaras. y que pensaras no te saco de mi mente. te me cuidas mucho tu amiga thays de venezuela dios t ayude

  • el 7 junio 2009 a las 17:15
    Permalink

    querido sandro mandame mensajes por lo menos quiero que me des una repuesta de tu amistad soy fanatica tuya por siempre. tengo tus videos por todas partes y tu musica tus fotos. feliz tu esposa que te cuida te lo mereceya veras.sandro fuiste y seras lo mejopr del mundo despues de dios. no hay que lamentarse dios es el que nos da la vida y de el depende. dios te cuida y te protege como sea confia mucho en el el es el camino y la verdad tqm mi sandro por siempre saludo a tu esposa tan bella ella tiene suerte y tu tambien. que se amen por siempre suerte.

  • el 7 junio 2009 a las 17:25
    Permalink

    para que sandro me mande un mensajito porfa thays de venezuela quiero que mandes a decir como te sientes si ya esta cerca la operacion. para dormir tranquila he soñado contigo cantando y te he visto mucho en mis sueños tqm

  • el 8 junio 2009 a las 6:26
    Permalink

    quiero establecer amistad con fans de sandro. para hablar de el.y que me den noticia recientes thays de caracas responde gracias.

  • el 8 junio 2009 a las 6:31
    Permalink

    andro hoy 9 de junio espero que estes bie. ya se enviarte mensaje siempre estare pendiente de ti.que te mejores es mi mayor deseo.que salgas de todo ese trajin es lo que mas deseo dios es grande y maravilloso tqm mora de caracas.

  • el 9 junio 2009 a las 23:08
    Permalink

    sandro te quiero mucho. no estoy triste si no alegre porque estas vivo aunque tengas que soportar muchas cosas dios es muy bello el nos pusa todo y uno escoje lo que a uno l conviene. sabes dale gracias a dios por lo que vivimos y no por lo que pensamos si no seriamos nada. me encanta tu musica trigsal que bello estas mi amigo precioso. sandro te voy a comentar. te he amado toda la vida aunque estes lejo de mi siempre estas en mi corazon eres unico especial bello agradable quisiera ser tu esposaella es tan especial. m siento como si yo fuera ella porque es gordita y bella como yo te amo mi amigo recuperate. te amoooooooooooooooooooooooooopor siempre yo te amare toda la vida.mañana. y volveran volveran los dia que tu ya eres mio el mundo es de los dos, de los dos. sandro mi familia te ama por siempre. papi quiero que vuelvas a venezuela esta es tu casa tqm

  • el 10 junio 2009 a las 23:26
    Permalink

    sandro te quiero ucho. sabes tengo un hijo que se llama william. para mi es lo mejor que dios me dio. sabes el es muy lindo. y su corazon es muy noble aunque el. cambio muchisimo desde que se CASO POR QUE EL LO SIENTO MAS CARIÑOSO A VECES. SERA POR QUE TRABAJA DE NOCHE3 NO HABLA MUCHO. PERO SE QUE NOS AMA. SU ESPOSA ES NOBLE PERO TIENE SU CARACTER Y YO BUENO LOS AMO EL QUE ME QUIERE A MI HIJO LO AMO TAMBIEN.COMO DIJO DIOS. VENGAN A MI LO QUE SEAN POBRE DE CORAZON.YO NO SE DIOS PERO YILI LO QUE DIGAN YO SIENTO QUE ELLA ES MUY BUENA PERSONA.ELLA NO SE ME DEMUESTRA TANTO CARIÑO QUE YO LO ACEPTO DIOS TODO LA QUIERO MU7CHO Y CON EL TIEMPO.SERA MAS QUE UNA HIJA AUNQUE ELLA NO ESCUCHE MI VOZ NI MIS PALABRAS.PERO LOS QUIERO POR QUE ELLA VIENE A SER PARA MI COMO MI HIJA HEMOS TENIDO INCOHERENCIAS . PERO SUPERABLES. A DIOS GRACIAS QUIERO MUCHO A YILI. LOCUCION.

  • el 28 junio 2009 a las 20:26
    Permalink

    hola sandro esperamos q estes mejor de salud y q el señor te vea con ojos misericordiosos para resistir tus afecciones solo con fe y mucho amor a la vida te dara la fuerza necesaria para salir de esa situacion
    tus eternas fans de carupano edo sucre venezuela

  • el 19 agosto 2009 a las 6:36
    Permalink

    hola sandro feliz cumpleaños sandro. que dios te de vida muy larga vida. para tenerte siempre.siemprew estoy pendiente de ti.mi sueño es verte alguna vez tu fans de siempre mora de venezuela

  • el 19 agosto 2009 a las 6:41
    Permalink

    sandro todos aqui en venazuela te queremos. yo se que te vas a curar. y poder verte de nuevo. aunque pase el tiepo mucho tiempo seguiras siendo el mismo nadie te cambiara felicidades por tan bello dia feliz cumpleaños ati feliz cumpleaños ati. tu fans morade venezuela caracas.t quiero mucho.

  • el 19 agosto 2009 a las 22:16
    Permalink

    sandro que la dicha y felicidad te acompañen en tu vida y en la mia.sandro eres especial para mi quiero saber si tu querria regresar juntoa a nustro lado para todos y escuchar tus canciones bellas. ya veras ya veras.ven que el tiempo se nos vas de prisa y in calor aferrate de mi amado mioooooooo.canciones preferidas tuya penas trigal yo te amo rosa rosa penumbras una muchacha y una guitarra asi asi tengo sal de esa clinica rapidooooooo mujeres al borde de la locura porque no estas en tu casa. tan bella buenooooo con tal que ter mejores sandro yo quiero dejar de fumar ahora que se que estas asi quisiera dejar eses estupido vicio. aunque no fumo mucho. perooo. quiero dejarlo por lo que tu dices en tu recital. del cigarro tengo todas tus fotos vcideos peliculas y canciones felicidades. labios de rubi. ojos de fuego.y cuerpo de gitano.tqm por siempre mora………

  • el 19 agosto 2009 a las 22:22
    Permalink

    bueno fans de sandro aunque sea cristiana por fa tiene tiempo para sandro el necesita que le manden un mensaje de amor recuerden.que el bello cumple años. no solo se vive un dia. las personas nesecitan de uno te amoooooooo sandrooooooooooo

  • el 28 agosto 2009 a las 23:07
    Permalink

    hola amigo como te siente dios este a tu lado para darte esa fuerza q nececita mi hermana ligia y yo te recordamo lo lindo q tu eras cuando venias a sabado espertacular canal 2 y sabado sensacional canal 4 extrañamo tu voz y tus movimiento d cadera tu mirada fuerte en persona te conocimo d 12 y 14 años mi hermana era de tu clud poreso nos duele q siendo tan maravilloso los medico n te ayude pronto ante q pase lo peor amigo te amamos a ti y a tus canciones todas son linda q dios te cuide y te debuerba tu voz y llegues a viejito como tu abuelita besos cariños y mucha salud amigo nina y la familia espinoza te manda muchisimo cariños suerte suerte y mucha fe fe…

  • el 13 septiembre 2009 a las 7:50
    Permalink

    hola sandro. no hagas caso de como te ves en la foto de ahora .pero yo te veo hermoso .que te cures pronto es mi mayor deseo

  • el 4 noviembre 2009 a las 22:22
    Permalink

    HOLA MI QUERIDO Y AMADO GITANO, ERES LO MEJOR QUE HA DADO ARGENTINA, HOY Y SIEMPRE SERAS EL MEJOR.TE HE ADMIRADO DESDE
    QUE TENIA 13 AÑOS.AGUANTA QUE TODO LLEGA Y TU TIENES MUCHO QUE DARNOS TODAVIA A TODAS LAS PERSONAS QUE TE AMAMOS.

  • el 23 noviembre 2009 a las 19:13
    Permalink

    hola roberto , te mando un abrazo grande se que haz estado en oraciòn con DIOS y leyendo las escrituras, lo cual te pueden hacerte sabio cada dia y ademas salvar tu alma atraves de nuestro señor jesucristo, mi fla y la iglesia que
    pertenesco estan en oraciòn , mira yo creo que DIOS tiene un proposito muy grande contigo yo solo lo pienso y te voy a ver predicar de su palabra , el te a concedido ese previlejio de proclamar el avangelio ora y el te preparara para esa mision ADELANTE
    TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALESE filipense 4ª 10 al 13 .

  • el 23 noviembre 2009 a las 19:14
    Permalink

    no esta bien

  • el 24 noviembre 2009 a las 7:24
    Permalink

    dario fabian san jose :hola roberto , te mando un abrazo grande se que haz estado en oraciòn con DIOS y leyendo las escrituras, lo cual te pueden hacerte sabio cada dia y ademas salvar tu alma atraves de nuestro señor jesucristo, mi fla y la iglesia quepertenesco estan en oraciòn , mira yo creo que DIOS tiene un proposito muy grande contigo yo solo lo pienso y te voy a ver predicar de su palabra , el te a concedido ese previlejio de proclamar el avangelio ora y el te preparara para esa mision ADELANTETODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALESE filipense 4ª 10 al 13 .
    [email protected]

  • el 24 noviembre 2009 a las 7:32
    Permalink

    Doy gracias al Señor por este medio de trasmiciòn para llegar a las personas nuestro projimo , a todo el equipo de esta radio .
    De mi parte colaboro en oraciònes desde mi lugar y nuestra iglesia en apoyo para concejos espirituales esto es sin fines de lucro totalmente gratis , lo que podamos hacer es de gracia porque de gracia recivimos del señor . muchas bendiciones para todos
    [email protected]

  • el 25 noviembre 2009 a las 15:57
    Permalink

    que el señor todo poderoso siga derramando fuente inagotable de amor esperansa y fe sobre todas las personas que lo buscan de todo corazon y a sus seres que esatn en los momentos de pruevas yo realmente se como esta uno en esos momentos mi esposo estuvo muerto los medicos no davan esperansa pero algo dentro mio me decia no es verdad eso se llama diosssssssssss