Argentina: Kyosko celebra 15 anos de Pop-Rock

kyosko_15anhosLa conocida banda argentina Kyosko celebra este año el 15 aniversario de su formación. Corría el año 1994 cuando la banda liderada por Fabián Liendo daba sus primeros pasos como conjunto, y tres años después editaba su primera disco, “2 Instantes”. La semana pasada, tras 15 años de trayectoria, Kyosko, celebró su aniversario con un concierto que se grabó para editar un trabajo en directo.

El concierto contó con participaciones especiales, sorpresas, y fue la plataforma para la grabación en vivo del nuevo material discográfico de Kyosko.

Kyosko es una de las bandas más importantes en Sudamérica. Trabajos como “2 Instantes” (1997), “No te Alejes de Mi” (2001), “Maquillaje Gama” (2004), “Universo 4” (2007), recorrieron las radios de toda Argentina y países como Francia, Inglaterra, Italia, Suiza, España y Estados Unidos.

Con motivo de sus 15 años con la música, Kyosko lanzó también una campaña para hacer partícipe a todos sus seguidores de este aniversario, el propósito es que cada uno pueda enviar una foto ligada o relacionada con la banda, que se estan publicando en la página Myspace del grupo [www.myspace.com/kyoskorock].

La banda compuesta por Fabian Liendo, Lucas Leyes, Diego Bisio, Ezequiel Bisio y Esteban Kubista quiere seguir compartiendo su perspectiva cristiana de la vida con quienes quieren esucharles.

Puede visitar la página web del grupo aquí [www.kyosko.com]

Fuente: Kyosko. Redacción: ACPress.net.

Staff Voz de Vida

Voz de Vida es un ministerio independiente sin animos de lucro y con la misión de publicar y hacer conocer noticias cristianas de interés siempre impulsados por el Espiritu Santo para llevar bendición a donde te encuentres.

Un comentario sobre “Argentina: Kyosko celebra 15 anos de Pop-Rock

  • el 10 junio 2009 a las 7:46
    Permalink

    sandro dio te va ayudar. siempre el buca el que lo necesite tener mucha fe.dios yo quiero cambiar mi vida que sea mas tranquila y con mi familia que la quiero tanto ayudame que todo sea de lo mejor y sandro que cure tqm

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: