Honduras -. La Secretear铆a de Gobernaci贸n y Justicia mantiene bajo investigaci贸n a la organizaci贸n Ministerio Internacional Creciendo en Gracia, la cual pregona la llegada del Anticristo y tat煤a a sus miembros con el sello apocal铆ptico de la bestia, el 666.
V铆ctor Meza, titular de Gobernaci贸n y Justicia, quien visit贸 esta ciudad, inform贸 a DIARIO TIEMPO que la 鈥渋nvestigaci贸n es minuciosa鈥, pero no dio detalles.
Sin embargo, advirti贸 que 鈥渟i no tiene personer铆a jur铆dica su actividad es ilegal en el pa铆s. El informe estar谩 en mi escritorio pasado ma帽ana (este viernes)鈥.
La organizaci贸n Creciendo en Gracia, calificada como secta sat谩nica, cuenta con m谩s de veinte 鈥渃entros de educaci贸n鈥 y varios miles de miembros en todo el pa铆s.
Creciendo en Gracia, creada y dirigida desde Miami por Jos茅 Luis De Jes煤s Miranda (de Puerto Rico), adem谩s de distribuir material escrito en el cual pregona la llegada del Anticristo, ha tatuado en San Pedro Sula a muchos de sus seguidores.
En el brazo izquierdo les coloca el 666 y en el derecho SSS. Seg煤n miembros de esa organizaci贸n, la primera marca significa 鈥渞iqueza y la honra鈥 y la segunda 鈥淪alvo Siempre Salvo鈥.
Meza explic贸 que 鈥渆l acto de tatuarse no se puede prohibir directamente, porque es un acto de decisi贸n personal. El Estado no puede intervenir, no puede prohibirle al ciudadano鈥.
No obstante, las autoridades pueden tomar medidas si 鈥渓a actividad carece del respaldo necesario, como una personer铆a jur铆dica鈥, advirti贸 Meza.
Fuente: agencia lavoz.com
Noticias Relacionadas
- Miembros de una secta rusa, encerrados en una cueva, esperan el fin del mundo y amenazan con inmolarse
- El Hijo del Fundador de la Iglesia Satanica Predica a Jesucristo
- Secta de Hollywood busca expansion en Colombia
- Honduras: Diputados cierran filas contra la peligrosa secta de "Creciendo en Gracia'
- Peru: Pastor de secta confeso crimenes por orden de Dios









Comentarios recientes