Kaká es el jugador evangélico más rico del mundo

kakaEl sitio Goal.com presentó su lista anual de los 50 futbolistas más ricos del mundo. El primer lugar es para David Beckham (Paris Saint-Germain), el segundo es Lionel Messi (Barcelona), el tercer lugar lo ocupa Cristiano Ronaldo (Real Madrid) y el cuarto lugar es para el brasileño evangélico, Kaká.

 
Según el informe, Kaká (Real Madrid) tiene un patrimonio neto de 104 millones de dólares El patrimonio neto de cada jugador se calculó en base al salario, avales y activos, así como los intereses externos de negocios que se toman en consideración.

 

[ad]Abiertamente evangélico, Kaká ha dicho en varias ocasiones que tiene el deseo de ser un pastor después de retirarse del futbol, aunque el futbolista, tiene una mansión de 17.5 millones de reales en Madrid, y varias casas de lujo en Natal y tres apartamentos lujosos en Manhattan, Nueva York. Además del salario millonario que le paga el Real Madrid, Kaká, tiene los contratos de patrocinio con Adidas, EA Sports, Sony y Guaraná Antártica. Él es también un “modelo” de la casa de moda Armani desde el 2007.

 
Amar Singh, director de contenidos de Goal.com explicó que “los jugadores de fútbol de hoy ya no puede ser visto sólo como atletas, se ha convertido en poderosas marcas internacionales. Nuestra investigación muestra cómo los atletas cuánto pueden acumular simplemente aprovechando este factor.

 
Lejos del estereotipo común de los amantes de la joyería, o coleccionistas de coches rápidos, la mayoría de los 50futbolistas más ricos del mundo según Goal.com está invirtiendo su dinero de manera positiva, tanto en la creación de fundaciones de beneficencia como iniciativas para la comunidad en general”.

Staff Voz de Vida

Voz de Vida es un ministerio independiente sin animos de lucro y con la misión de publicar y hacer conocer noticias cristianas de interés siempre impulsados por el Espiritu Santo para llevar bendición a donde te encuentres.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: