Descarga la Biblia en MP3 Gratis

biblia

Descarga ahora la Biblia en formato MP3 y Español totalmente Gratis, Versión Reina Valera 1960.

Puedes Descargar Libro Por Libro las veces que quieras.

Descargar Biblia Ahora!!!

Staff Voz de Vida

Voz de Vida es un ministerio independiente sin animos de lucro y con la misión de publicar y hacer conocer noticias cristianas de interés siempre impulsados por el Espiritu Santo para llevar bendición a donde te encuentres.

18 comentarios sobre “Descarga la Biblia en MP3 Gratis

  • el 15 diciembre 2008 a las 13:19
    Permalink

    necesito saber mas biblia para seguir aprendiendo de mi padre sobre sus mandamientos sus promesas ysus estatutos pero tambien sus maravillas escondidas por esos remas y quiero dar tambien esta trasmision a alguien que se le dificulta leer o quiere mas aprender .gracias por brindar esta oportunidad .

  • el 6 enero 2009 a las 7:35
    Permalink

    quiero la biblia en mi celular

  • el 6 enero 2009 a las 7:38
    Permalink

    Puedes descargarla en MP3 y comprimirla para tu celular, pero necesitas mucho espacio en tu celular.

  • el 8 enero 2009 a las 21:03
    Permalink

    es muy bueno porque nos ayuda a segir creciendo en DIOS

  • el 8 enero 2009 a las 21:14
    Permalink

    Amen Luis, esperamos que te sirva de mucho y que puedas compartirla con tus amigos.

  • el 12 enero 2009 a las 23:09
    Permalink

    La Palabra de Dios es la fuente de vida eterna.

  • el 13 enero 2009 a las 13:22
    Permalink

    God bless you

  • el 6 abril 2009 a las 20:46
    Permalink

    no he logrado bajar su ofrecimiento si me facilitan ayuda, me ayudaran a avanzar en mi cresimiento espiritual.

    gracias Dios los bendiga

  • el 7 abril 2009 a las 7:22
    Permalink

    Hola Jose Luis, que problema es el que tienes al descargar? Podrias indicarnos para que tratemos de ayudarte de una mejor manera?

  • el 9 abril 2009 a las 8:46
    Permalink

    me gustaria tener la santa biblia en mi tel porque es parte de mi vida diaraia y creo y el llevar la palabra es bendicion para mi y mi familia amo a mi dios tanto k no me quiero separar de el ni un instante

  • el 15 abril 2009 a las 14:11
    Permalink

    hola

  • el 10 mayo 2009 a las 0:01
    Permalink

    sigo buscando donde descargar la biblia en mp3 gratis decidme si realmente existe tal cosa porque por donde le busque hay que pagarla y solo regalan librejos insignificantes y como dice la palabra de dios la abundancia de libros cansa el alma y desvia la verdad…podeis decirme como bajar la biblia sin tanta vuelta ya tengo instalado mozila firefox pero la biblia no es gratis

  • el 10 mayo 2009 a las 0:04
    Permalink

    Claro que es gratis Javier, tenemos alojados los archivos en un servicio gratuito, lo unico es que te va a preguntar si queres pagar para bajarlo mas rapido pero no es obligatorio que lo hagas, y si lo pagas no lo haces a nosotros.

  • el 19 junio 2009 a las 13:38
    Permalink

    grasis damos al creador de todas las cosas A nuestro DIOS x el ministerio que DIOS les da yque sigan la frente del callon como lo an estado los bendigo en el nobre de nuestro DIOS Y megustaria tener la biblia en mp3 les agradesco mocho yque DIOA les siga bendisiedo max y max.

  • el 18 septiembre 2009 a las 8:11
    Permalink

    quiero la biblia para mp3, de cuantos giga byte debe ser el mp3, 8 gb son suficientes?

  • el 18 septiembre 2009 a las 8:17
    Permalink

    Sí, son suficientes, si no me equivoco ocupa apenas 2 GB todos los mp3s