Franceses oran por sus hermanos cristianos que sufren persecuciones y muerte en Irak

Después que ocurrió el asesinato de unas 58 personas cristianas en Bagdad, los católicos en Francia, recibieron el comunicado de sus hermanos en Irak, pidiendo apoyo en oración, respaldo para su sufrimiento que en esta hora se revela con inmensa soledad cuando pasan a través de persecuciones y muertes.

El pasado sábado 6 de noviembre, a las seis y treinta p.m. (hora de París) en la Catedral de Notre Dame, se llevó a cabo una ceremonia religiosa, en donde todos los católicos franceses fueron convocados a orar y apoyar a los cristianos atribulados en Irak.

La causa de las muertes en Bagdad, fue porque los atacantes supuestamente pedían la puesta en libertad de algunos encarcelados en Irak y Egipto. El ataque primero se produjo contra la cercana sede del edificio de la Bolsa. Posteriormente, los asaltantes se refugiaron en el templo donde tomaron como rehenes a los fieles que se encontraban en el lugar.

Según el grupo terrorista que realizaron este ataque para exigir la liberación “de las musulmanas detenidas en las cárceles de los cristianos de Egipto”. Posteriormente, en un mensaje sonoro el grupo se refirió directamente a Camelia Shehata y al Wafa Constantin, dos cristianas egipcias que según grupos musulmanes se convirtieron al islam y fueron posteriormente recluidas en monasterios. Una versión que niega la Iglesia copta egipcia que mantiene que nunca abandonaron la religión cristiana.

Staff Voz de Vida

Voz de Vida es un ministerio independiente sin animos de lucro y con la misión de publicar y hacer conocer noticias cristianas de interés siempre impulsados por el Espiritu Santo para llevar bendición a donde te encuentres.

2 comentarios sobre “Franceses oran por sus hermanos cristianos que sufren persecuciones y muerte en Irak

  • el 29 noviembre 2010 a las 17:47
    Permalink

    yo deseo que oren por mi en todo el mundo para que mi peticion se aga mas fuerte y mi milagro sea mas rapido por me dio del señor jesucristo que nos nos quiten lacasa que se aregle que aya un acuerdo entre licenciado y infonavit que enpiece a descontarla ayudemen por que me estoy volviendo loca no tenemos donde ir paz de cristo amen dios los bendiga siempre

  • el 3 agosto 2015 a las 15:49
    Permalink

    Buen día el señor les bendiga mi nombre es Jennifer soy de Colombia y quisiera pedirle oración por favor a todos las personas que puedan por Edwar Alejandro Graciano Taborda para que sea libre de homosexualidad, brujería, hechicería, espíritus demoniacos, sodomía, fornicación, tabaquismo, pornografía, incubo y súcubo doble personalidad lascivia incredulidad y toda dureza de corazón tenga un espíritu sensible a la voz de Dios el espíritu santo le de conciencia de pecado, quite vendas espirituales de sus ojos, todo entenebresimiento y pecados de iniquidad el señor ponga en su corazón más disposición hambre y sed de Dios que sienta el querer como el hacer la voluntad del señor que el señor le ponga en su corazón un deseo grande de ser libre que sea cortada toda cadena atadura y yugo espiritual que tenga arrepentimiento verdadero que sienta incomodidad por el pecado, le abra el entendimiento que sea tocado por el señor y tenga experiencias con cristo , fortaleza para dejar el pecado y llegue a los pies del señor se los agradezco mucho de corazón a todos los que puedan elevar una oración por el Dios los bendiga
    Creo firmemente que el poder del cristiano esta en la oración gracias

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: