La Convención Nacional de Pastores prepara su próxima reunión anual

 reunion-pastores.jpg

San Diego, California (Cristianos.Com).- La Convención Nacional de Pastores (CNP) extiende una invitación a los pastores, líderes, parte del equipo ministerial (o cónyuge de ellos) a que participen en la próxima reunión nacional que se llevará a cabo del 26 al 29 de febrero en San Diego, California.


La CNP es la División Eventos de Zondervan, líder mundial en comunicaciones cristianas y la principal marca publicadora. El objetivo de los encuentros de CNP es el ayudar a los participantes a “nutrir su alma, desafiar su mente y relacionarse a través de conversaciones significativas” con otros “hacedores de la Palabra”.En la convención nacional del próximo mes de febrero estarán presentes excelentes oradores, comediantes y músicos que se han preparado para que este evento sea una experiencia inolvidable. Los participantes podrán elegir entre los Cursos de Cuestiones Críticas (CCC), siete sesiones generales y más de 60 seminarios.

“Con el correr de los años he asistido a varios seminarios, convenciones y conferencias”, dice Terry C., de New Heritage Church, en Allen, Texas, quien asegura que “la CNP ha establecido una nueva marca para mi crecimiento personal y visión. CNP es ahora mi norma para medir todos los demás eventos”. Por tanto, ya sea que usted necesite nuevas ideas para el ministerio, descanso o simplemente tiempo con su esposo/a, la CNP es el lugar indicado para la gente del ministerio.

Para mayor información sobre la Convención Nacional de Pastores pueden llamar al 1-866-429-0828 o visitar el sitio oficial www.NationalPastorsConvention.com

Por Fayra Castro
Fuente: NoticiasCristianas.org

Staff Voz de Vida

Voz de Vida es un ministerio independiente sin animos de lucro y con la misión de publicar y hacer conocer noticias cristianas de interés siempre impulsados por el Espiritu Santo para llevar bendición a donde te encuentres.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: