Bendiciendo tu vida, las 24 horas del dia

Marcos Witt sustituye a Tommy Moya en Expolit y ora por él

Publicado por Staff Voz de Vida El 17 - mayo - 2009

marcos_wittMarcos Witt, uno de los más prominentes líderes cristianos hispanos, elevó el viernes en la noche una sentida oración por el pastor Tommy Moya, ante cientos de invitados a la sesión inaugural de Expolit 2009, en Miami. Un par de días después se anuncia en el Centro Cristiano Restauración quien asumirá el pastorado

Witt sustituyó a Moya como orador principal del evento, tras este último verse envuelto en un escándalo de infidelidad conyugal que lo obligó a renunciar esta semana como pastor de su iglesia en Orlando.

Witt declaró “bendición para el hermano Tommy, su familia y ministerio”. El orador oró por la restauración del pastor Moya y por la sanación de las heridas que ha dejado el conflicto.

El vibrante mensaje de Witt giró en torno a Jesús como figura central de la vida del creyente. “Vivimos en un mundo de sustitutos, pero cuando se trate de su vida espiritual no acepte usted sustitutos”, dijo. “Hay una sola respuesta para nuestros tiempos y se encuentra en nuestro señor Jesucristo, cuya deidad y mensaje han superado la prueba del tiempo.”

“Jesucristo no es una opción de vida, es el camino, la verdad y la vida”, apuntó el predicador en otro momento de su mensaje. “No importa cuánto éxito uno haya tenido en el ministerio, en la vida, o cuánta gente asiste a nuestra iglesia, si no tenemos con nosotros al Espíritu Santo.

Witt enfatizó que necesitamos hacer muchas veces el camino hasta la presencia de Dios y pelear sobre nuestras rodillas por el matrimonio, los hijos, familia, finanzas, nuestra ciudad y país.

“La religión, la iglesia, el predicador, los gobiernos no van a salvar a nadie, es Jesucristo el que lo va a salvar a usted”, dijo.

Marcos Witt es el pastor principal de la iglesia hispana de Lakewood Church en Houston, Texas, donde se reúnen más de 6,000 personas cada semana, además de conducir varios otros ministerios, entre ellos una empresa dedicada a la producción y distribución de música cristiana.

Witt es autor de varios libros publicados por la editorial Casa Creación, que auspició esta primera sesión general de Expolit 2009.

Marcos Witt también oró por todas las casas publicadoras cristianas presentes en Expolit, “porque Dios las usa a todas no para competir entre sí, sino para complementarse unas a otras”, dijo.

Con la presentación de Marcos Witt, se dio inicio la edición 17 de esta feria anual de la música y la literatura cristiana, que además contó con la actuación de Héctor Hermosillo, Noemí Luz, Christine Aguilar y Héctor “El Father”.

En este mismo orden de ideas, el Centro Cristianos Restauracion el domingo 17 de Mayo anunció que Myriam Saldaña será en adelante la pastora de esa congregación sustituyendo a Tommy Moya. Myriam es autora del libro “Nada es en Vano” y co-fundadora del Centro Cristiano Restauración. Graduada de Bachillerato en Consejería en el Maranatha Christian College, la Pastora Myriam Saldaña continúa su ministerio y en la actualidad cuenta con más de treinta y cinco años de experiencia en el mismo. Es madre y mentora de muchas mujeres que buscan su consejo y sabiduría.

Fuente: En verdad te digo y Centro Cristiano Restauración/entreCristianos

Be Sociable, Share!

3 Comentarios to “Marcos Witt sustituye a Tommy Moya en Expolit y ora por él”

  1. REGINA dice:

    Pastor Tommy, no se desanime, que el Señor permanece fiel aun cuando nosotros seamos infieles. ruego al Señor para que lo fortalezca.

  2. Silva dice:

    Pastor Tommy cuidese, trate de poner tu vida en orden delante del Señor, pues el pecado es algo muy peligroso. David pecó, pero él mismo dijo, un pecado llama otro…( Sal. 42.7). Arrepentirse y tratar de no volver a pecar es una virtud del cristiano, que teme al Señor. Viva en la presencia Suya y Él te restaurará.

  3. Desire dice:

    Pastor, usted tiene el sello del Espiritu Santo, Dios nunca dejara de ser Papá para Usted, vamos estamos llamados para hacer grandes cosas, y solo con el Grande que es Nuestro Señor Jesucristo Lo haremos,Animo, usted tiene que ser valiente, solo los valientes arrebantan las bendiciones, El que comenzo la obra en Usted la perfeccionara, Papá Dios lo esta llamando, para el ustede es la niña de sus ojos. Dios me lo bendiga, y recuerde esta llamado para hacer Grandes cosas, deje que solo El Grande lo Tome, le Bendigo

Escribe un comentario

Sponsors

Quienes somos

Voz de Vida es un sitio web independiente dedicado a recolectar y difundir noticias cristianas de diferentes lugares del mundo, también difundimos musicas cristianas a través de nuestra radio y tratamos de dar un espacio a nuevos cantantes cristianos.

Twitter

    Radio OnLine

    Bajar Flash Player para ver este reproductor.
    Cargando ...
    Winamp windows Media Player Real Player QuickTime