Reciben a Cristo en plaza de Brasil

john-duncan-prUn pastor estadounidense llamado John Duncan, predicaba el mensaje de Jesus en una de las plazas de Brasil.

Las personas caminaban por la zona e iban y venían hasta que algunos tocados y conmovidos por el mensaje que Duncan predicaba, se detuvieron a escuchar hasta el final de la predica.

En seguida, el vaso que Dios estaba usando en ese momento hizo el llamado para salvación y entonces allí fue que el Espíritu Santo hizo la obra en cada corazón.

La plaza fue llena de la gloria de Dios y ocho personas de entre la multitud que se congregó allí dieron el paso de fe y caminaron hasta el frente, postrándose en sus rodillas y entre lágrimas pidieron perdón y aceptaron a Jesús como unico y exclusivo salvador.

“Muchos de los llamados evangelistas, apóstoles, apóstolas, pastores y pastoras, sólo quieren predicar en púlpitos y bajo el frío de sus aires acondicionados olvidándose asi de salir a las calles que es donde está la verdadera necesidad”.

En el video se aprecia a los pastores John Duncan y Rogerio Pereira, quien traduce la predicación, hablando de Cristo en una plaza de la ciudad de San Pablo.

[ad#ad-1]El pastor norteamericano y su esposa Ellen, son líderes de una iglesia en Talmo, Georgia en Estados Unidos y desarrollan su ministerio de evangelismo, brindando conferencias en todo el mundo. Además, el predicador no deja pasar la oportunidad de compartir el mensaje evangélico en plazas y otros lugares públicos.

Staff Voz de Vida

Voz de Vida es un ministerio independiente sin animos de lucro y con la misión de publicar y hacer conocer noticias cristianas de interés siempre impulsados por el Espiritu Santo para llevar bendición a donde te encuentres.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: