ROJO nuevamente visita la Argentina con “El Corazon Tour” y estrenaran nuevas canciones

Argentina.- En los primeros días de diciembre la banda liderada por Emmanuel Espinosa vuelve a pisar suelo argentino por segunda vez en lo que va del año esta ocasión es el turno de Rosario, Santa Fe (lunes 1), Capital Federal (sábado 6), Villa Ángela, Chaco (domingo 7), Adrogue, Buenos Aires (lunes 8).

La exitosa gira Con el Corazón Tour que comenzó en el mes de junio del 2007 y recorrió casi todo el continente, esta llegando a su punto culminante. Y no es que Rojo va colgar los instrumentos y dejen de tocar sino que ya se está anunciando la salida de una nueva producción de la banda para el mes de febrero. Ante el inminente lanzamiento, llega una nueva gira, diferente a lo que se ha visto, con nuevas canciones, otro enfoque… en fin, los que han seguido los conciertos de Rojo durante estos años sabe de lo que hablamos.

Para el feriado del lunes 8 de diciembre el 24SIETE Festival promete ser un evento muy atractivo, con mucha música y sorpresas. ROJO será el estelar del festival y artistas como Año Cero, Zanotto, Skapaltata, Edith, Biosis y Valette serán parte del show que presenta Logisti-k para esta edición del 24SIETE Festival. La sita es a las 18 hrs en el Polideportivo Bouchard de Adrogué, Bouchard 1020.

Así que el próximo concierto de ROJO en Argentina, será sin lugar a dudas el punto de prueba para medir la reacción de su público ante los temas que serán presentados por primera vez. Una oportunidad única e imperdible, para agendar la fecha e ir reservando las localidades antes que se agoten.

Para quienes deseen más información del show en Adrogué, pueden comunicarse telefónicamente al 011 4637-4450 o por mail a [email protected] Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla .

Fuente: Agencia Orbita

Staff Voz de Vida

Voz de Vida es un ministerio independiente sin animos de lucro y con la misión de publicar y hacer conocer noticias cristianas de interés siempre impulsados por el Espiritu Santo para llevar bendición a donde te encuentres.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: