Bendiciendo tu vida, las 24 horas del dia

Mientras oraban niños tienen Revelación del Cielo y del Infierno

Publicado por Staff Voz de Vida El 18 - mayo - 2016

cielo-infiernoDurante un mensaje dominical que tocaba el tema del Infierno, cinco niños dijeron que durante la oración Dios les dió una revelación a cada uno de ellos y los llevó a ver el cielo y el infierno.

Uno de los miembros de la iglesia grabó un video donde los niños relatan lo que Dios les mostró. La iglesia es la Iglesia Evangélica Horeb de la Ciudadela El Progreso en Ecuador.

Durante el video se puede ver a una de las niñas de nombre Selena, que cuenta lo que vio mientras oraba.

“El Señor me llevó al infierno. Estaba en el infierno y yo veía a mucha genteque gritaba y me decían ‘Selena ayudame!’ y yo no podía hacer nada”

“Via mucha gente, a Chano, A Selena (la cantante) y a Michael Jackson.” agrego Selena y dijo que Jesús le dijo que eran ellos.

“Pude ver a la abuela de mi mamá y también a mi abuelo. Y pude ver mucha gente que iba hacia el infierno.”

Selena contó que mientras estaba en el infierno los demonios intentaban dañarla y la insultaban, pero que Jesús le dijo que no se preocupara porque ella “debía conocer lo que había allí”.

La parte más impactante del testimonio de esta niña, es cuando cuenta que ella pudo ver a su padre, ya fallecido, que estaba en el infierno. Y lo podía ver violando a una joven.

 

selena

Selena

“Pude ver a mi papá que estaba violando a una chica. Y me dijo ‘maldita, ahora sigues tú’”

Luego de que Jesús le mostrara el infierno, Selena comento que le pidió a Dios que la sacara de allí, y Dios la llevó al cielo

“Yo le dije a Dios que me sacara de ahí. Así que me sacó de allí y me llevo a un lugar donde había una calle de oro y un río de cristal. Y luego me llevó más adentro y pude ver a los ángeles cantando ‘Aleluya’”

“Y luego me llevó mas adentro y vi las mesas y las sillas. Y en cada silla había una piedrita con el nombre de cada uno”.

 

Cristofer

Cristofer

Otro de los niños, de nombre Cristofer, comentó lo que había visto durante la visión y dijo que pudo ver el infierno:

“Yo estaba en el infierno, y había una niña que pense que era mi amiga y me decía ‘Cristofer sácame de aquí’ y cuando quise sacarla vino el diablo y le puso dos achazos en las manos. Ella también me contaba que su papá estaba alli y que lo hacían beber ácido”

Luego de esto, el niño continuó contando que vio que su papá y varios amigos de él iban camino al infierno:

“También vi a 5 personas. Vi a mi hermano, a mi papi, vi al amigo de mi hermano que se llama Ronny, a Paredes y a Cerebro. Iban con la cabeza gacha rumbo al infierno encadenados.”

Al finalizar su relato, Cristofer dijo que Jesús estuvo junto a el durante toda la visión:

“Jesús era gigante, estaba vestido de blanco y tenía un cinto de oro con una bolita en el centro y decía ‘La Venida de Cristo está cerca’ y eso brillaba.”

En este video pueden escuchar los testimonios expuestos aquí:

Escribe un comentario

SOCIAL

VIDEO

Enter the video embed code here. Remember to change the size to 320 x 270 in the embed code.
Sponsors

Quienes somos

Voz de Vida es un sitio web independiente dedicado a recolectar y difundir noticias cristianas de diferentes lugares del mundo, también difundimos musicas cristianas a través de nuestra radio y tratamos de dar un espacio a nuevos cantantes cristianos.

Ofertas de Hosting

    Radio OnLine

    Cargando ...
    Winamp, iTunes Windows Media Player Real Player QuickTime