Emma Watson dice que recibió 20 biblias de los fans de Harry Potter

Emma Watson, quien interpreta a Hermione, en la película “Harry Potter”, dijo al tabloide británico The Sun que recibió 20 Biblias de los fans de la serie que narra la historia de una bruja joven aprendiz.

“Como creen que nuestras películas de Harry Potter no son cristianas, la gente piensa que necesito ser guiada y me enviaron una la Biblia”, dijo la actriz inglesa.
“Ahora tengo una colección de 20″.

La historia escrita por J.K. Rowling cuenta con siete libros sobre el joven Harry Potter quien consigue vencer al brujo Lord Voldemort, dichos libros han sido un éxito en las librerías también se ha convertido en éxito en los cines.

Sin embargo, debido a que es magia y las maldiciones es lo que más resaltan las películas los cristianos de todo el mundo creen que la saga del joven mago es maligna y por lo que algunos intentaron evangelizar a los personajes más allegados que a menudo guardan a Harry.

Staff Voz de Vida

Voz de Vida es un ministerio independiente sin animos de lucro y con la misión de publicar y hacer conocer noticias cristianas de interés siempre impulsados por el Espiritu Santo para llevar bendición a donde te encuentres.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: