La ex chica Disney, Selena Gómez, asiste a unas reuniones para estudiar la Biblia

selena gomezSegún Us Weekly, Selena Gómez, ha estado asistiendo a unas reuniones mensuales para estudiar la Biblia. La cantante junto con su amiga Vanessa Hudgens y Matt Lanter, asisten a las reuniones mensuales organizadas por corresponsal Jason Kennedy. Los estudios bíblicos se imparten en la sala de conferencia de un hotel de Beverly Hills donde se toman un café y conversan sobre las Sagradas Escrituras.

Fuentes dijeron que Gómez ex-novia (o tal vez no tan ex-novia) de Justin Bieber también ha asistido al grupo, ya que su madre, Pattie Mallette, le es habitual llegar a estas reuniones y es posible que por allí Selena fue influenciada a continuar asistiendo.

No es demasiado sorprendente la noticia, dado que Bieber y Gómez han hablado acerca de lo que significa su fe, y no es de extrañar que RadarOnline reporta que Mallette, ha estado “trabajando duro” para que la ex pareja se reconcilie.

[ad]Fuentes dijeron a la página web que Mallette siempre estuvo cerca de Gómez y quedó impresionado por lo que es una buena influencia para ella había sido a su hijo. De hecho, el mes pasado se informó que Gómez estaba tratando activamente de rodearse de “influencias positivas”, que incluía volver a estar en el estudio y la asistencia a un popular grupo de estudio bíblico.

De acuerdo con el sitio web de información privilegiada, Gómez, es muy cuidadoso en cuanto a quienes la rodean, y ella no tiene interés en volver a estar con Bieber, porque se ha rodeado de lo que ella cree que son “gente muy sombrías”, sobre todo después que se publicaron unas supuestas fotos donde Bieber aparece fumando marihuana en una fiesta con unos amigos.

“Mallette cree que si Selena acaba vuelven con Justin pronto podrían volver al buen camino”, dijo la fuente a RadarOnline.

Staff Voz de Vida

Voz de Vida es un ministerio independiente sin animos de lucro y con la misión de publicar y hacer conocer noticias cristianas de interés siempre impulsados por el Espiritu Santo para llevar bendición a donde te encuentres.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: