Bendiciendo tu vida, las 24 horas del dia

venezuelaEl semanario venezolano “Quinto Día” denuncia que con la llegada del coronel Ramón Carrizález al Ministerio de la Defensa, se habría comenzado una “cacería de brujas” según la cual se estarían revocando el ascenso de “todos los evangélicos” que se ubicaron en altos cargos en la etapa anterior.

El antiguo ministro de la defensa en Venezuela, Gustavo Reyes Rangel Briceño, es evangélico, y ha dado muestras de ello en varios eventos a las que asistió. Briceño intentó crear el Consejo Pastoral Evangélico de las Fuerzas Armadas, y a poco tiempo de su creación, salió de la cartera del Ministerio de la Defensa. Los comentarios apuntaban a que su salida se debía en parte por manifestarse como creyente evangélico dentro y fuera de las Fuerzas Armadas. Ahora, la revista Quinto Día daría pruebas de lo que ha ocurrido.

DURAS ACUSACIONES CONTRA NUEVO MINISTRO
Según el magazine, “la llegada de los evangélicos con Rangel a la cabeza no gustó, particularmente entre masones, marianistas y santeros”. La salida del anterior ministro de defensa se dio después de hacerse público “el polémico video donde él aparece en un culto de sanación, que levantó airadas críticas entre los militares. Ahora, con la llegada del coronel Ramón Carrizález como ministro de la Defensa, hay una cacería de brujas contra todos los evangélicos en ese despacho”. Se estarían revocando “ascensos y resoluciones que ya aparecían en la gaceta pública”.

“La excusa” para estos cambios urgentes serian, según Quinto Día, la “falta de méritos y mil argumentos”. “Dicen”, sigue el artículo, “que los títulos de los pastores no son reconocidos. Los de los sacerdotes católicos tampoco, pero hay un acuerdo entre el Ministerio de Justicia en su dirección de Culto y la Iglesia católica para aceptarles los estudios y ser capellanes”.

Siempre según la información de Quinto Día, “los más encarnecidos contra los oficiales evangélicos son los santeros”. La rivalidad entre Carrizález y su antecesor, Rangel, habría sido grande: “La verdad es que a Carrizáles no le simpatiza Rangel para nada, menos aún cuando hay quienes aseguran que tiene tan buena aceptación con Chávez que lo estaría considerando para ser Vicepresidente”.

Estos y otros argumentos son los que se esgrimen para defender la teoría que el relevo en el Ministerio de Defensa del gobierno de Chávez ha acabado borrando del mapa a los evangélicos que tenían una cierta presencia en el ejecutivo.

Fuente: entreCristianos, Quinto Día. Redacción: ACPress.net.

2 Comentarios to “Venezuela: la prensa denuncia caza de evangelicos en el Ministerio de Defensa”

  1. Alexis Arnedo dice:

    Hola como estan, soy cristiano y me siento preocupado al saber que una sobrina mia, esta en una secta satanica, segun el nombre de la secta es santera.
    El nombre de mi sobrina es Mercy Judith Florian Oviedo.
    No se que hacer, ella no es de este ambiente se los prometo, como creen ustedes que me pueden ayudar, ademas de ayudarme en Oracion.
    Me siento bien triste que en venezuela las autoridades no tomen cartas en en asunto. Ella vivia en caracas.
    la secta esta en la ciudad en caracas.
    Mi sobrina tienen 25 dias de estar desaparecida.
    no se que mas decirles, ayudenme por favor.

  2. Antonio dice:

    amigo busque un pastor para que oren por ella, no coloque peticiones en esta página, menos con el nombre de la hija, seguro le daría verguenza, a menos que su intención sea perjudicarla.

Escribe un comentario

SOCIAL

VIDEO

Enter the video embed code here. Remember to change the size to 320 x 270 in the embed code.
Sponsors

Quienes somos

Voz de Vida es un sitio web independiente dedicado a recolectar y difundir noticias cristianas de diferentes lugares del mundo, también difundimos musicas cristianas a través de nuestra radio y tratamos de dar un espacio a nuevos cantantes cristianos.

Ofertas de Hosting

    Radio OnLine

    Cargando ...
    Winamp, iTunes Windows Media Player Real Player QuickTime